3 comentarios:

Salserín, es una orquesta infantil juvenil de salsa, formada en Venezuela en 1993. La orquesta adoptó una técnica de renovación de cantantes parecido al del grupo Menudo, al fijar un límite de edad para la permanencia de sus integrantes. Es así como la orquesta ha tenido cerca de 20 vocalistas diferentes, entre los que se destacan Servando y Florentino, entre otros.
La orquesta cuenta con más de 5.000.000 copias de sus placas vendidas en todo el mundo, así como también 11 producciones, 6 Novelas, 1 película de cine, 1 radio novela y mas de 50 discos de oro y platino.
Tomado de es.wikipedia.org

pero salserin no es de los 60 y 70!!!! el año exacto de formación o de lanzamiento de la agrupación es 1993 y en sus inicios los vocalistas principales y me atrevo a decir que sin ellos el grupo no hubiese sido el exito que fue, fueron Servando y Florentino Primera, los hermanos Primera, hijos de Alí Primera, quienes se convirtieron el un fenomeno, primero nacional y poco despues mundial, estos hermanos dieron vida a la agrupación y permanecieron en ella varios años, hasta que se lanzaron como solistas en 1997 y siguen con el mismo exito que hace casi 20 años atras. Salserin fue un boom en la junventud venezolana, sobre todo en las niñas que tuvimos la oportunidad de vivir esa epoca y de llenar nuestras caritas de lagrimas al son de canciones como "de sol a sol", "yo sin ti", "te regalo la luna", "un amor como el nuestro", "no importa", "mi gran amor" solo por mencionar algunas...

Agradecido por tu aclaratoria y por tu gentileza de comentar, saludos.

Publicar un comentario